Beauty coach facial

fanny centre estetica facial christina cosmetics beauty coach. el Masnou, centre estetica Fanny

Beauty Coach, un nuevo servicio de workshop de belleza

 

Christina Cosmetics ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar al cliente a descubrir las claves del cuidado de la piel, así como de personalizar sus tratamientos.

 

A veces adquirir cosméticos para el cuidado de nuestra piel no es suficiente si no se tiene claro cómo y cuándo se deben utilizar. Es más, en algunos casos podría ser hasta contraproducente…

"Mediante sesiones individuales, se ofrece la posibilidad de descubrir en primera persona todas las posibilidades para obtener la mejor visión propia de la piel"

Por este motivo, en Christina Cosmetics han decidido poner en marcha su nuevo servicio de Beauty Coach, una iniciativa destinada a acompañar, entrenar y colaborar con el cliente para descubrirle las claves del cuidado de la piel y de los tratamientos a medida.

De esta manera, mediante sesiones individuales, se ofrece la posibilidad de descubrir en primera persona todas las posibilidades para obtener la mejor visión propia de la piel, tras el reconocimiento de la propia identidad y del camino a tratar para lograr los objetivos.

La marca israelí comienza estos encuentros explicando las diferencias relativas a la edad cronológica, es decir los años transcurridos desde nuestro nacimiento, y la edad biológica, los años de nuestro cuerpo a partir del estilo de vida de cada uno.

A continuación, se determinan las claves relacionadas con los cuidados diarios en materia de limpieza y tratamiento mediante una serie de beauty tips con el objetivo de lograr buenos hábitos dermatológicos. Para ello, nos dan a probar cada uno de sus cosméticos para limpiar el rostro, así como de sus sueros, emulsiones y ampollas destinados a una acción más específica, como por ejemplo, para el cuidado del contorno de los ojos.

Así, el cliente puede ir eligiendo y personalizando su rutina a partir de las texturas y sensaciones experimentadas en la piel, pero siempre bajo la supervisión de un experto.

Por otra parte, el nuevo servicio de Christina diferencia entre el tratamiento diario y el tratamiento puntual dependiendo de las necesidades; y por último, ofrece una serie de consejos de conservación de los cosméticos para lograr su máximo rendimiento.

 

El próximo martes 30 de enero en nuestro centro Beauty coach a cargo de Christina Cosmetics.

Posted in Promocio.