DETOX

NUTRICOSMETICA DETOX BODHI FANNY

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Si el hígado está cargado por exceso de trabajo, medicamentos, o mala alimentación todo el organismo se resiente, y es necesario  el empleo de un protector hepático. Detox Bodhi®  es un protector hepático y reconstituyente de la célula hepática que carece en absoluto de toxicidad y de efectos secundarios.

Ciertos compuestos de origen natural tienen la capacidad de estimular las vías de desintoxicación. El hígado es el órgano principal de desintoxicación del cuerpo y, como tal, es responsable de la eliminación de todas las moléculas potencialmente perjudiciales tales como alcohol, drogas y contaminantes del aire de la corriente de la sangre. Detox Bodhi® ayuda a apoyar los procesos de desintoxicación naturales y  transforma las proteínas, las grasas y los azúcares para que puedan ser utilizados por nuestros órganos y tejidos.

Además

– Elabora la bilis que en parte se almacena en la vesícula biliar.

– Fabrica la hemoglobina y otras sustancias imprescindibles para la sangre.

– Produce la materia prima necesaria para la formación de los anticuerpos, que son los que eliminan los virus.

– Elabora las globulinas, que también participan del sistema defensivo.

– Se encarga de neutralizar toda sustancia tóxica, venenosa, nociva para nuestro organismo.

INGREDIENTES
Cardo mariano extracto seco al 80% silimarina (partes aéreas de Silybum marianum), incrementador de volumen (maltodextrina y celulosa microcristalina), gelatina (cápsula), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorante cápsula (dióxido de titanio).

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día.

PRECAUCIONES DE USO 
Este producto no puede reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosis diaria recomendada. Conservar fuera de alcance de los niños. No conviene a mujeres embarazadas o amamantando.

FORMATO
Bote de 60 cápsulas de 775mg.


Fanny Centre d’estètica El Masnou

c/ Sant Miquel 50

08320 El Masnou