MACA

Fanny centre estetica Masnou nutricosmetica Maca

La maca es una planta nativa de las montañas de los andes, que crece de manera natural en la zona ecológica, llamada puna o tundra altoandina, situada entre los 3.800 y 4.450 metros sobre el nivel del mar.

 

⚜Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

 

⚜Regula y aumenta la función del endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

 

⚜A fin de lograr los mejores resultados es aconsejable consumir una al día, puedes consumirla bien sola con agua o mezclándolas con vegetales, sopas o caldos.