TENSOR

TENSOR

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE PYCNOGENOL.

Es un concentrado nutritivo rico en antioxidantes y en Pinus pinaster, este ingrediente es ampliamente conocido por sus aplicaciones dermatológicas ya que protege de la degradación de las fibras, activa la microcirculación. Favoreciendo la oxigenación, la hidratación y la llegada de nutrientes, reduce las manchas y las rojeces de la piel.

INGREDIENTES
Incrementador de volumen (maltodextrina), edulcorantes (sacarosa, acesulfamo de potasio y sucralosa), aroma natural de naranja, extracto de flor de Tagetes erecta, ácido L-ascórbico (vit C), extracto de corteza de pino marítimo Pinus pinaster*, antiaglomerante (dióxido de silicio), nicotinamida (vit B3), acidulante (citrato de sodio), zeaxantina, pantotenato de calcio (vit B5), rivoflavina (vit B2), clorhidrato de piridoxina (vit B6), clorhidrato de tiamina (vit B1), ácido fólico (vit B9), biotina (vit B8) y cianocobalamina (vit B12). * Pycnogenol

MODO DE EMPLEO
Disolver el contenido de 1 cucharada (5g) en agua, zumo, etc, hasta su total disolución. Tomar rápidamente.

PRECAUCIONES DE USO 
Este producto no puede reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosis diaria recomendada. Conservar fuera de alcance de los niños. No conviene a mujeres embarazadas o amamantando.